Abrirn campamentos de verano para la juventud cubana

2016-05-17 15:23:51 / web@radiorebelde.icrt.cu

Abrirn campamentos de verano para la juventud cubana

Cerca de dos mil jóvenes disfrutarán de los campamentos de verano en los próximos meses de julio y agosto, iniciativa de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que combinará trabajo, aprendizaje, recreación y conocimiento.

Refiere el diario Juventud Rebelde que el programa incluye actividades productivas, jornadas científicas, acampadas nocturnas, excursiones, viajes a la playa, venta de productos con la imagen Cuba y visitas a lugares históricos, asentamientos rurales y centros económicos y sociales.

Del 17 al 24 de julio se realizarán campamentos simultáneos en todas las provincias y, en la primera semana de agosto, tendrán lugar dos de carácter nacional en La Habana y Granma, respectivamente.

En estas acciones participarán casi cien muchachos por cada territorio, en representación de todos los sectores de la economía, junto a miembros de las organizaciones estudiantiles.

Al precio de 50 CUP, que contempla transportación, alojamiento en centros educacionales, alimentación y un módulo inicial, los jóvenes podrán disfrutar de nueve días en estos campamentos.


(Noticiero Nacional de Radio)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015