Acinox lidera la Copa de Softbol Primero de Mayo

2014.04.14 - 16:51:06 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez

Acinox lidera la Copa de Softbol Primero de mayo

Las Tunas, Cuba.-
El seleccionado de Acinox-Tunas, se reafirmó en el Primer Lugar de la Copa de Softbol 1ro de Mayo que se juega desde el pasado domingo en el terreno de la casa central Balcón de Oriente, auspiciada por la Central de Trabajadores de Cuba y la Dirección de Deportes, como tributo del movimiento obrero tunero, al día internacional de los trabajadores.

Acinox se impuso a primera hora a los del Combinado Deportivo Tunas con marcador de 8 carreras por 1 a la cuenta del derecho Worlis Escalona y derrota para Pedro Díaz. En su segunda presentación le ganó a los de la Empresa Eléctrica 6 carreras por 2 a la cuenta del lanzador Worlis Escalona y revés para Yunior Ramos. Yordan Silva bateó de 4 esquinas.

A segunda hora los del Combinado Tunas en reñida disputa se impusieron a los periodistas con marcador de 9 carreras por 6, Iván Cevila se llevó la victoria y la derrota la cargó Jorge Pérez. Aquí jonronearon Alex Gómez por los ganadores y Serguei Batista por los perdedores.

En el cuarto turno los del Combinado Deportivo Julio Antonio Mella noquearon a los eléctricos con anotaciones de 13 carreras por 1: ganó Roberto Leyva y perdió Yunior Ramos; jonronearon Yunior Ramos por los perdedores y Luís Zayas, por los ganadores

Y en el último partido los del Combinado Deportivo Julio Antonio Mella propinaron supernocao al seleccionado del Ministerio del Interior con marcador de 27 anotaciones por 1. Ganó José Antonio Cairo y perdió Víctor Palmero. Aquí se llenaron las casillas de los jonrones con 5 batazos de 4 esquinas de Héctor Hernández, Arnel Rojas, Yadisnel Reyes, Alcides Muñagorri y Leonel Farga.

Los metalúrgicos de Acinox son los únicos que preservan el invicto con tres triunfos en igual número de salidas, escoltados ahora por los del Combinado deportivo Tunas que acumulan 3 triunfos con un 1 revés, los del Julio Antonio Mella, 2 ganados y 1 perdido, los del Ministerio del Interior y los Periodistas tienen 1 victoria y 2 derrotas y en el sótano los eléctricos con 3 derrotas.

El Próximo domingo se decidirá el campeón de esta Copa softbol 1ro de mayo que desarrollan los tuneros con la participación de un centenar de practicantes de 6 organismos u empresas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   CASO      cso11@acinoxtunas.co.cu      CUBA
   29.04.2014 - 2:16 pm
Creo debe publicarse los resultados finales que fueron dados por Olivares para que se le pueda dar seguimiento a este evento y poseer la información completa


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015