Acoger La Habana Nacional de Ciclismo categora juvenil

2017-06-20 19:54:04 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodrguez Hidalgo Gato

Acoger La Habana Nacional de Ciclismo categora juvenil

La Habana será sede desde este martes y hasta el próximo lunes 26 del Campeonato Nacional de Ciclismo categoría juvenil, donde intervendrán pedalistas de todas las provincias cubanas.

Los eventos de pista tendrán lugar en el velódromo nacional Reynaldo Paseiro, situado al Este de la capital, y las pruebas pertenecientes a la ruta se rodarán en la autopista Habana-Melena del Sur.

Para esta primera jornada se prevén las finales en la contra reloj individual femenina con un trayecto de 15 Km. En igual especialidad competirán los hombres pero a la distancia de 20 Km.

En el velódromo la actividad comenzará con la inauguración del evento a las 3 y 30 de la tarde y acto seguido se efectuarán las clasificaciones en la velocidad 200 m para ambos sexos. Además se discutirán las medallas en los 500 m y en el Kilómetro contra reloj, para féminas y varones, respectivamente.

Los representantes de esta categoría tendrán como principal compromiso internacional en lo que resta del año el Panamericano a efectuarse en México a principios del mes de agosto.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015