Acomete Empresa Cementos Cienfuegos reparación de gran envergadura

2017-11-18 12:21:00 / web@radiorebelde.icrt.cu

Acomete Empresa Cementos Cienfuegos reparación de gran envergadura

La Empresa de Cementos Cienfuegos SA, mayor de su tipo en Cuba, acomete un mantenimiento ascendente a tres millones 650 mil pesos en ambas monedas, mayor monto destinado a la rehabilitación del centro en los últimos 16 años.

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, la gerente de calidad de esa entidad, Odalys Sánchez Díaz, expresó que la reparación iniciada recientemente, abarca un periodo de 37 días y hasta la fecha marcha al 29 por ciento de su ejecución.

Explicó además que las labores en el área de materias primas incluyen la conversión de un transportador, cambio de disco y martillos de la trituradora, reparación de la casa de bolsas, y mantenimiento a los equipos mineros.

Asimismo, se trabaja en los molinos de crudo y de carbón, así como en el horno, sitios cuyas afectaciones provocan múltiples paradas y filtraciones en el proceso, lo que limita el rendimiento del área.
 


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015