Acosta Danza hacia importantes escenarios europeos

2018-09-07 16:09:04 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alejandro Rojas

De punta a cabo, coreografa sobre la original de Alexis Fernndez (Maca)
De punta a cabo, coreografía sobre la original de Alexis Fernández (Maca). Foto: Alejandro Rojas

Acosta Danza, compañía de Danza Contemporánea que dirige el bailarín Carlos Acosta, anuncia sus fechas de presentaciones en Austria, Grecia y el Reino Unido desde el 22 de septiembre al 5 de octubre próximos.

Acosta Danza hasta importantes escenarios europeos

Esta gira internacional llevará a los escenarios del viejo continente un programa integrado por reconocidas piezas del repertorio de la compañía, entre ellas De punta a cabo, coreografía sobre la original de Alexis Fernández (Maca), Rooster, de Christopher Bruce, con música de los The Rolling Stones.

Así mismo propondrán Fauno y Mermaid, duetos creados por el belga Sidi Larbi Cherkaoui y la reposición de Carmen, versión de Carlos Acosta de la famosa novela de Prosper Mérimée, con música de Georges Bizet.


El momento más álgido será la actuación de Carlos Acosta y la compañía Acosta Danza en el Royal Albert Hall de Londres en la celebración de los 30 años en la danza del reconocido bailarín cubano.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015