• Sunday, 05 de July de 2020
  • Actores y actrices hablan sobre su oficio

    2019-10-08 05:47:13 / web@radiorebelde.icrt.cu / Gladys Ramos Leal


    Actores y actrices hablan sobre su oficio

    Comienzo, como casi siempre me gusta hacer, con una frase dicha por nuestro laureado Fernando Pérez. Él dijo: “El cine, como la vida, cambia continuamente. La vida me despierta mucha curiosidad”.

    El actor inglés John Hurt, reconocido a partir de que de su pecho explota a bordo de la nave Nostromo, para dejar salir al Alien que ultima a casi toda la tripulación, expresó: “He hecho muchas malas películas. Pero no me arrepiento de ello”.

    La premiada con un Oscar por “Dead man walking” (1956), Susan Sarandon, comentó: “Me resulta muy doloroso verme en la pantalla. Eso es algo que nunca cambia”.

    Sam Rockwell, nominado recientemente al Oscar por su papel de reparto en “El vicio del poder” declaró: “Si no fuera actor, no sé qué estaría haciendo, mo sé hacer nada, así que estaría bien fastidiado. Soy afortunado de poder dedicarme a esto”.

    El joven Joseph Gordon Lewitt, que desde que era niño supimos su valía en series televisivas, y después protagonizando “Snowden”, confesó: “Todo el mundo habla de lo difícil que resulta hacer la transición de actor infantil a actor adulto. Es falso. Se trata de hacer películas y ya está”.

    Actores y actrices hablan sobre su oficio

    Hace algún tiempo la fama de comediante de Eddie Murphy pasó a otra faceta con el drama musical “Dream Girls”, que le valió algunos reconocimientos, pero hace 10 años él expresó: “No entiendo por qué a algunos les preocupa que haga comedias. Hagas drama o comedia, se trata de actuar”.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020