Afirma la juventud cubana que harán perdurar las ideas y enseñanzas de Fidel

2016-11-29 15:02:03 / web@radiorebelde.icrt.cu

Afirma la juventud cubana que harán perdurar las ideas y enseñanzas de Fidel
Foto: Sergei Montalvo

Las nuevas generaciones de cubanos harán perdurar las ideas y enseñanzas del líder de la Revolución, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en cada niño, adolescente y joven.

Así lo afirma el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en una declaración publicada en el diario Juventud Rebelde bajo el título Aquí estaremos, en cada trinchera.

La UJC asegura que pese al dolor profundo, se levanta la voluntad y la certeza de que nunca traicionarán la confianza de Fidel.

La organización de la juventud cubana expresa que a lo largo de estos días, las nuevas generaciones han llorado junto a todo el pueblo, como reflejo de la consternación por la partida del Comandante de tantas batallas.

Asevera que por duros que sean los tiempos y por altos que sean los retos, aquí estarán en cada trinchera del estudio, del trabajo y la defensa, dispuestos a preservar esta Revolución fidelísima.

Destacan los jóvenes que gracias a ese proyecto hoy son más dignos, más libres, más antiimperialistas y suficientemente preparados para comprender que el futuro del Socialismo cubano está en sus manos, y que nada ni nadie podrá impedir que lo defiendan hasta las últimas consecuencias.

Eso aprendimos de Fidel, eso le juramos a Fidel y cumpliremos, subraya el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas a nombre de cada niño, adolescente y joven de las Mayor de las Antillas.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   LUIS ESPINOSA      luisher2@yahoo.es      Ecuador
   29.11.2016 - 11:11 pm
Un pedido especial: será posible me remitan el texto denominado “AQUÍ ESTAREMOS EN CADA TRINCHERA” DECLARACIÓN DE LOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y JOVENES CUBANOS, misma que en las redes, parecería que no la han subido. Muchas gracias.

   LUIS ESPINOSA      luisher2@yahoo.es      Ecuador
   29.11.2016 - 11:09 pm
La juventud en el nuevo siglo -XXI- tiene una altísima responsabilidad: mantener vivos no solo los ideales, sino también la lucha permanente por un nuevo orden social, económico y político basado en el pensamiento del mayor líder revolucionario FIDEL CASTRO RUZ.

   Moises huaynacho Cucho      perurojo_mhc@hotmail.com      perú
   29.11.2016 - 4:19 pm
Mis condolencias a todo el pueblo cubano, a seguir haciendo respetar a Cuba....a honrar la revolucion. Viva Fidel, viva la revolucion, hasta la victoria siempre venceremos...siempre viveras en los corazones de los que te admiramos tu grandeza, un gigante entre los grandes....


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015