Afirman que ALBA es modelo de integración de nuevo tipo

2014.12.10 - 10:53:09 / web@radiorebelde.icrt.cu

Afirman que ALBA es modelo de integración de nuevo tipo

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) constituye un modelo de integración de nuevo tipo, afirmó el secretario de Relaciones Internacionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional, Jacinto Suárez.

En vísperas de celebrarse en La Habana la décima tercera Cumbre del ALBA y su décimo aniversario, el también presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional, destacó la solidaridad y complementariedad características de la organización.

Suárez resaltó que el ALBA, nacida en 2004, creó un modelo de comercio que no se basa en el precio especulativo del mercado, y que impulsa la complementariedad de las economías. Eso nos lleva de manera natural a buscar un modelo de integración novedoso como ese, dijo Suárez.

Buscamos el desarrollo independiente y soberano al lado de los países que, como nosotros, son revolucionarios, subrayó. (PL)


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015