• Thursday, 02 de July de 2020
  • Agradece Alarcón solidaridad con Cuba a vicepresidente del Parlamento belga

    2012.04.02 - 21:04:58 / web@radiorebelde.icrt.cu / Abel González Veranes


    El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular Ricardo Alarcón de Quesada agradeció al vicepresidente primero del senado del Reino de Bélgica, Danny Pieters las acciones solidarias del parlamento de esa nación europea a favor de la Mayor de las Antillas.


    Alarcón hizo especial énfasis en aquellas a favor de la causa de los cinco cubanos antiterroristas injustamente presos en Estados Unidos, al tiempo que reconoció el buen estado de los nexos entre ambos gobiernos.

    Por su parte, el Señor Pieters significó que durante muchos años Cuba y Bélgica han mantenido relaciones de intercambio estables, que se fundamentan en el respeto y aprendizaje mutuos y abogó para que continuaran desarrollándose favorablemente.

    El vicepresidente primero del senado del Reino de Bélgica sostuvo este lunes un encuentro con el diputado Osvaldo Martínez, Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular y posteriormente con la Máster en Ciencias Mariela Castro, Directora del Centro Nacional de Educación Sexual.

    Para la jornada de este martes, el distinguido visitante prevé en su agenda una reunión con familiares de los cinco héroes cubanos, presos injustamente en Estados Unidos por combatir contra el terrorismo.

     

     

    Presidente del Parlamento Cubano y vicepresidente primero del senado del Reino de Bélgica, Danny Pietersvicepresidente primero del senado del Reino de Bélgica, Danny Pieters


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020