Aniversario 63 de Radio Rebelde
  • Lunes, 01 de Marzo de 2021
  • Agradecimiento a hospital cienfueguero Gustavo Aldereguía

    2016-04-28 07:35:06 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


    Hospital Doctor Gustavo Aldereguía Lima. Foto: Mireya Ojeda

    Cienfuegos, Cuba.- De forma casual encontré en la Dirección del Hospital Doctor Gustavo Aldereguía Lima, de esta ciudad del centro sur, a Luis Armando Rey García, trabajador de la Base de la Empresa de Ómnibus Nacionales muy agradecido porque salvaron la vida de su mamá residente en Ariza.

    Cuenta que primero el médico y la enfermera de la familia la visitaron en la residencia del poblado cienfueguero, y le diagnosticaron de mucha gravedad. De inmediato contactaron con el Centro la Ambulancia de Rodas, que la trasladó al Cuerpo de Guardia del Hospital Universitario, donde la atendieron de forma excelente.

    “No tenemos quejas de la atención de enfermeras y doctores, ni de los del Cuerpo de Vigilancia y Protección. Trasladaron a mamá, de 88 años de edad hacia la Sala 11-A y siguieron la atención, con reportes de grave hasta que se recuperó” comenta muy agradecido Luis Armando.

    Luis Armando Rey García, trabajador de la Base de la  Empresa de Ómnibus Nacionales muy agradecido porque salvaron la vida de su mamá residente en Ariza. Foto: Mireya Ojeda

    “Que me reconozcan a todo el equipo médico y a esta Dirección, dice, porque si están cumpliendo es debido a las orientaciones que están llevando. Salvaron la vida de mi madre. Que sigan con ese conocimiento cada doctor y enfermera, por la existencia de todo el que llegue aquí”.

    Agradecimiento que estará por siempre en el corazón del hijo, de mediana estatura y muy expresivo, quien trasladó de nuevo a la anciana hacia su residencia, con quien antes no contaban, y por supuesto, sin pagar un centavo en la institución del Ministerio de Salud Pública, que como sabemos es gratis: Un derecho del pueblo.

    “Muchas gracias en nombre de todos mis hermanos a este hospital, precisa, a la Revolución, que es por ese motivo que estamos cumpliendo. Que sigan con este ejemplo”.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020