• Tuesday, 14 de July de 2020
  • Alain Álvarez: “Pretendemos dejar a 4 lanzadores y un jugador de posición”

    2019-11-13 19:46:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    Alain Álvarez: “Pretendemos dejar a 4 lanzadores y un jugador de posición”

    La Habana, Cuba.- El director de los “Elefantes” de Cienfuegos, Alain Álvarez, manifestó a Radio Rebelde que dejarán a cuatro lanzadores y un jugador de posición, que sería William Saavedra, para el resto de la presente Serie Nacional.

    Álvarez, dijo que la decisión es muy complicada, pero que no tienen otra alternativa, por lo tanto tendrán que prescindir de tres atletas. “Es muy complicado excluir a peloteros que se entregaron con el conjunto.

    Apostaremos por Lázaro Blanco, Misael Villa, Miguel Lahera, Cesar García y el inicialista William Saavedra. Nos duele tener que dejar fuera sobre todo a Yasniel González, que lo ha hecho muy bien, pero no tenemos de otra”.

    Alain Álvarez: “Pretendemos dejar a 4 lanzadores y un jugador de posición”

    Sobre la baja del lanzador avileño Dachel Duquesne, segunda opción del mentor sureño en el programa de los refuerzos, comentó. “Tuvo una pequeña molestia, debido a deudas que tenía con el entrenamiento y consideramos que no podía recuperarse de manera inmediata. De ahí que nos inclináramos por Cesar García, que nos ha ayudado tanto de relevo, como de abridor”.

    En los primeros 14 juegos de esta segunda fase, los “Elefantes” presentan balance de 7-7. Según Alain, este era el resultado que esperaban para el primer tercio de esta etapa conclusiva. “Valoramos de positivo lo que ha ocurrido hasta el momento.

    A estas alturas pensábamos jugar para el 50 %, debido a las ausencias notables que tenemos. Ya el sábado se incorporan los atletas del Premier y estamos en condiciones de estar entre los cuatro primeros conjuntos del campeonato”.

    Alain Álvarez: “Pretendemos dejar a 4 lanzadores y un jugador de posición”

    Alain Álvarez, ponderó la actuación del artemiseño Miguel Lahera, que ha tenido participación en los siete éxitos de los cienfuegueros en la etapa élite, con seis rescates y una sonrisa.

    “Lahera ha sido clave, ahora mismo es el mejor lanzador del certamen. Esperamos que nos siga ayudando. También resaltar el trabajo del zurdo Misael Villa, que ha venido mejorando y ya nos está caminando bastante los partidos”.

    En estos momentos Cienfuegos, marcha en el cuarto puesto, tiene 35 victorias y 24 derrotas. Este jueves buscará llevarse la sub-serie ante Industriales en el parque Latinoamericano. Después se trasladarán a sus predios del 5 de septiembre, para recibir a Camagüey, que comparte la cima con Santiago de Cuba (36-22).

    Escuche la versión radial desde nuestro Canal TeVeo.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Muy bueno el analisis del cuerpo de Direccion ..el equipo necesita picheo..Felicidadesss ELEFANTES      Cuba

    14.11.2019 - 7:48 am

    Muy bueno..Felicidadesss..solo hay siempre q ver cuando hay q cambiar el picher a tiempo..y Felicidadesss a Laera


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020