Alazanes se mantienen con vida

2012.05.16 - 09:40:00 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Granma venció a Ciego de Ávila. Foto de Juventud Rebelde
Los Alazanes de Granma se mantuvieron con vida en el playoff oriental de la LI Serie Nacional de Béisbol, al dejar tendido en la grama del Mártires de Barbados a Ciego de Ávila (9x8).

A fuerza de muñecas, los dirigidos por Indalecio Alejandrez consiguieron su segundo éxito frente a los Tigres avileños, con bambinazo en el sótano del octavo de Urmanis Guerra, que igualó las acciones a ocho carreras, en tanto Alfredo Despaigne puso el marcador definido con su pa´la calle 41, a costa del relevista José Antonio Barroso. Victoria para José Armando Pérez, que en tres y un tercio aceptó una sucia.

De este modo, la serie regresa al José Ramón Cepero, donde volverán a verse las caras este miércoles, con el posible duelo entre el zurdo Leandro Martínez y el derecho Yander Guevara.

Por su parte, Industriales-Matanzas jugarán hoy a partir de las 8:30 pm, el sexto compromiso, donde Ián Rendón ha sido anunciado por Lázaro Vargas, en tanto Maikel Martínez asumirá la responsabilidad por la tropa de Víctor Mesa.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Albey Llopiez      albey80@yahoo.es      Cuba
   17.05.2012 - 3:01 pm
Desde Cubadebate: Me alegra que articulos así saquen a la luz algunas cosas “ocultas” me parece muy bien dicho lo expresado por Julita Osendi a pesar de que ella es de las “Industrias” su comentario sobre trasladar la serie para la ciudad de Manzanillo es positivo, porque los bayameses que han comentado aquí reprochando las palabras de Osendi no explican el porque le quitaron las luces al estadio Wilfredo Pages de Manzanillo y se las llevaron para Bayamo una noche?, porque dejar el estadio de Manzanillo sin luces en aquel entonces?, porque no explicar que el estadio de Manzanillo tiene mejores condiciones de drenaje, ha no claro que lo importante es criticar a Osendi y a Indalecio que si ha sabido llevar el equipo nuevamente al Play Off, es más sintamonos orgullosos de que nuestro equipo y Ciego estén nuevamente en el Play Off lo que si es que debemos estar seguros de que Granma solo llega hasta esta fase, de ahí no pasamos, no obstante es una buena actuación, habrá que agradecer a Mayabeque por habernos “dejado pasar”, recuerdo creo si no me equivoco que en la serie pasada querían trasladar para Manzanillo los entrenamientos del equipo porque en Bayamo “ocurrían problemas” que se olvidaron de eso???, al fin los bayameses se impusieron con su desordenado criterio y al final se quedaron con el entrenamiento, igual pasa con los juegos a Manzanillo siempre se trata como un pueblucho y no como la segunda ciudad de la provincia, lo que pasa es que Bayamo siempre intenta por todas vías frenar cualquier intento por parte de los manzanilleros. APOYO TOTALMENTE TANTO LAS DECLARACIONES DE INDALECIO COMO DE JULITA OSENDI EN TRASLADAR PARTE DE LA SERIES A MANZANILLO. Y desde aquí expreso mi mayor inconformidad con los periodistas de Radio Rebelde sobre aquel programa trastimitido hace solo unos días en los que criticaron tanto a Julita como Indalecio, eso si no es periodismo. Ojala llegue el día en que Bayamo y Manzanillo sean ciudades independientes y no estén bajo la misma provincia, que lo único que ha hecho es crear problemas de regionalismo, heredados desde la colonia española. Saludos

   Justin Marrow      ygamboaq@grannet.grm.sld.cu      Cuba
   16.05.2012 - 3:49 pm
Los Alazanes ganaron, están muy mal y todo pero van por más. Saludos a Pacheco, Julio Cesar, Nolan y a Piti Rivera, son excepcionales, Lo mejor de lo mejor. Pacheco es el 4to bate de la narración con average de 1000.1

   Alberto Martin Martinez Escobar      amme1960@yahoo.es      Nicaragua
   16.05.2012 - 12:06 pm
Hola: Yo soy un Nica que tuve la dicha de estar estudiando en el ITH de la ciudad de Holguin, soy un seguidor de la pelota Cubana por su categoria, mi pregunt5a es la siguiente ya que son cuatros los equipos que estan en el play oof, que significa la palabra alazanes, si he visto que se trata de un caballo,pero es por la raza o mitologia, me gustaria me contestaran, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015