Ampla Granma ventaja en la cima de la Segunda Divisin del bisbol

2013.03.26 - 09:58:29 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramn (Piti) Rivera Garca

Bisbol
Tras su victoria por nokaut ante Guantánamo, 12x1, y el revés de Las Tunas frente a Santiago de Cuba 8x6, los Alazanes aumentaron su diferencia sobre los Leñadores en el primer lugar del Torneo de Segunda División del béisbol cubano, que ahora es de tres juegos y medio.

Los granmenses conectaron catorce imparables, entre ellos el cuarto cuadrangular de Urmaris Guerra, en choque ganado por Lázaro Blanco (5-5) y perdido por Alexis Riera (1-5), y en el que los mejores bateadores fueron Guillermo Avilés, de 2-1 y tres impulsadas; Yasiel Jiménez, de 4-2, doble y tres empujadas, y el propio Guerra, de 3-2.

En el “Guillermón Moncada” los indómitos se impusieron con 16 indiscutibles, entre ellos el segundo jonrón de Joaquín Carbonell, quien bateó de 4-4. La victoria correspondió a Mario Ibáñez (1-1) y la derrota a Ubisney Bermúdez, quien tiene ahora ocho éxitos y siete fracasos.

Otros destacados fueron Luis Yánder la O, de 5-3 y cuatro empujadas; Michel Gorguet, de 4-3, doble y una remolcada; Yunieski Larduet, de 5-4 y una impulsada; Reinier González, con un tubey y tres enviadas hacia la goma, y Rolando Pacheco, de 4-2, un biangular y dos empujadas.

Entretanto, Artemisa superó a Camagüey 9x3, con quince hits de los ganadores y diez de los derrotados, entre los que se incluyeron vuelacercas de Lázaro Hernández, su quinto, y Yasiel Mederos, el primero. Ganó Misael Villa (3-2) y perdió Alexis Mulató (4-6), con salvamento de Yunieski García, su séptimo.

En este encuentro, celebrado en el estadio “Cándido González”, Hernández bateó de 3-2 e impulsó a tres; Roberto Zulueta de 4-3 y dos empujadas; Mederos, jonrón y tres para la goma, y Daniel Carbonell de 4-3, entre ellos un doblete.

Por último, Mayabeque venció a Holguín 5x3, con triunfo de Mario Batista (2-4) y fracaso de Wilson Paredes (2-3), mientras que los más sobresalientes fueron Geidis Soler, de 4-2, doble y una impulsada; Michael González, de 3-2 y una empujada, y Dennis Laza, de 4-3.

En el cotejo Guantánamo-Granma, Yoennis Southerán intervino en cuatro lances, y ahora suma 2,217 consecutivos sin cometer error. Después de los resultados de este lunes, Granma está al frente con balance de 38 y 31, con tres y medio de ventaja sobre Las Tunas y cuatro ante Holguín, en tanto guantanameros y agramontinos están a nueve, indómitos a diez, mayabequenses a 12 y medio, y artemiseños a 13.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Tejera El Guajiro de Granma.      pdireccion@eabttgrm.co.cu      Cuba
   27.03.2013 - 1:33 pm
Piti mi saludo fraterno Oye ahora estoy convencido que la primera vuelta de la serie nacional tiene que tener 60 Juego, Granma estuviera ahi dando batalla a los grandes, realmente yo creo que en los ocho de ahora no estan los mejores del pais, pues Granma no esta,por otro lado demuestra que los muchachos jovenes que se destacan en los juveniles hay que ponerlos a jugar ahi esta Aviles de Granma descociendo la bola sin Samon como sombra permanente.

   Rey23      reinaldop@fcs.cav.sld.cu      Cuba
   26.03.2013 - 11:15 am
Que injusto que no este Benitez en esta etapa mucho mejor bateador que muchos que estan en la primera,entonces de que concentasion de calidad hablamos.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015