• Monday, 21 de September de 2020
  • Amplía Granma ventaja en la Segunda División de Béisbol

    2013.03.12 - 08:14:48 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García


    Béisbol cubano
    En la continuación del Torneo de Segunda División del béisbol cubano, los Alazanes de Indalecio Alejandrez superaron este lunes a Holguín 5x4 y aprovecharon el revés de Las Tunas ante Mayabeque 9x7, para de esta forma aumentar su diferencia sobre los “Leñadores” y “Sabuesos”, que ahora es de 2 y 4 juegos, respectivamente.

    En el choque de Bayamo hubo jonrones de Yeison Pacheco y Geidis Soler, y se destacaron igualmente Yoannis Quintana, de 4-2, doble y dos impulsadas, y Carlos Benítez, de 3-2, con un tubey y cuatro empujadas. La victoria fue para César García (5-2) y la derrota para Dayán Paterson (0-2).

    En San José, entretanto, hubo cuadrangulares de Jeans Rodríguez, Rafael Viñales, Randy Terry y Jorge Johnson, éste último de 4-3 y dos remolcadas por los tuneros, y por la “tropa” de Rigoberto Madera se destacó Terry, quien además “pegó” doble y triple e impulsó tres. Ganó Ariolvis Mauricio (2-1) y perdió Ramón Hernández (0-2), con salvamento de Elián Leyva, su segundo.

    Por otra parte, Artemisa se impuso a Santiago de Cuba 8 x 4 y Camagüey a Guantánamo 4 x 2, con éxitos de Geonel Gutiérrez (3-5) y David Brito (2-0), y fracasos de Ulfrido García (0-2) y Alexis Riera (1-3), con puntos por juegos salvados de Lázaro Alberto Suárez (1) y Noel Casals, su tercero en el campeonato.

    En el partido del “Guillermón Moncada” hubo jonrones de Dayán García, Lázaro Hernández, Yosvany Hurtado y Alberto Toledo, quien bateó de 4-3 y empujó tres anotaciones, mientras que por los locales Luis Yánder la O “disparó” de 4-4, doble y una remolcada, y Hurtado, de 5-3 y tres impulsadas.

    Otros destacados de la jornada fueron el camagüeyano Rafael Lastre, de 4-2 y una empujada, y el guantanamero Robert Luis Delgado, de 4-2, doble y una remolcada.

    Detrás de Granma (31-27), Las Tunas a dos y Holguín a cuatro, aparecen en la tabla Guantánamo a seis, Camagüey a siete, Mayabeque a ocho y medio, Artemisa a nueve y medio y Santiago de Cuba a 12.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020