• Tuesday, 07 de July de 2020
  • Amplia ofensiva de Borroto y la Rosa en el Intercondados de Canadá

    2017-06-12 17:36:59 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García


    Amplia ofensiva de Borroto y la Rosa en el Intercondados de Canadá

    Los cubanos Yorbis Borroto y Yulexis la Rosa continúan su gran paso ofensivo en el Torneo Intercondados de béisbol, que se desarrolla en Canadá, al promediar 500 y 432, respectivamente, como integrantes del conjunto Panteras de Kitchener.

    El certamen está encabezado por los equipos Barrie Baycats y London Majors, ambos con diez ganados en igual número de salidas, mientras que el Kitchener presenta récord de nueve y dos, todos bastante separados del resto de los concursantes.

    El avileño ha conectado 24 indiscutibles en 48 turnos al bate, con cinco dobles, un jonrón, quince anotadas y nueve impulsadas, en tanto el villaclareño tiene de 44-19, con un tubey, un cuadrangular, seis carreras anotadas e igual cifra de empujadas.

    Por otro lado, Noelvis Entenza ha trabajado durante 22 entradas y un tercio, con doce boletos, 31 ponches, dos y cero y 3,22 de promedio de carreras limpias, y el zurdo Ian Rendón tiene nueve y dos tercios, nueve bases, ocho ponches, dos y uno y 6,51.

    De acuerdo con la página web de la Federación Cubana de Béisbol, que dirige Carlos del Pino, Wilber Pérez presenta récord de tres y uno en 57 entradas de actuación en Italia, con 101 ponches y 1,11 de promedio; Frank Monthiet cuatro y uno en 55 innings, con 81 ponches y 0,98 y Alberto Bisset tres y dos en 33 y dos tercios, con 41 ponches y 1,87.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020