• Monday, 13 de July de 2020
  • Ana de Armas será Marylin Monroe

    2020-04-17 23:22:15 / web@radiorebelde.icrt.cu / Gladys Ramos Leal


    Ana de Armas será Marylin Monroe

    Hace muy poco la vimos en un efectivo thriller: “El informante”. Ella misma no podría adivinar cómo sería su futuro cuando protagonizó la cinta “Una rosa de Francia”, 2006, del español Manuel Gutiérrez Aragón con solo 16 años. Ahora, si todo sale bien, nos sorprenderá como Marilyn Monroe, papel que han interpretado con eficacia Miranda Richardson y Michelle Williams.

    La cubanita Ana de Armas ya tiene 32 años y suficiente experiencia pisando los sets, pues en su gran paso a Hollywood se ha codeado con actores de la talla de Robert de Niro y Edgar Ramírez en “Manos de piedra”, además de Harrison Ford y Ryan Gosling para “Blade Runner 2049”.

    La vimos en la serie española “Hispania” interpretando una esclava insurrecta, y todos la recordamos en la sobrevalorada serie “El internado”, siendo parte del grupo de alumnos que revolucionan el plantel.

    Hoy puede presumir de haber laborado bajo las órdenes de nuestro Fernando Pérez en “Madrigal” con un papel principal, y para el norteamericano Todd Philips como actriz de soporte en “War Dogs”.

    Ana de Armas será Marylin Monroe

    Su innegable belleza, a pesar de la corta estatura, ha adornado numerosas portadas de revista.
     
    En 2009 se convirtió en Carola, protagonizando “Mentiras Gordas”, una de las cintas más taquilleras de habla hispana, Entre sus películas nombramos “El Edén Perdido”, “Faraday” y por “Un puñado de besos”.

    Hizo la voz de personaje de Margo en el laureado animado “Gru, mi villano favorito”; y tengo que volver a mencionar la excelente “Puñales por la espalda” donde representa a una enfermera que no puede mentir.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020