Angelina Jolie lazará su cuarta película como directora (+Video)

2017-08-20 13:13:57 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ruth Soto Falcón

Angelina Jolie lazará su cuarta película como directora

Desde su primera cinta como directora titulada En tierra de sangre y miel estrenada en 2011, hasta Unbroken estrenada en 2014 y nominada del premio de la Crítica Cinematográfica a mejor directora, Angelina Jolie no se ha detenido en su faceta como directora de cine y este 2017 llega con otra sorpresa. Próximamente será estrenada por Netflix su cuarta cinta en el rol de dirección. El filme está basado en memorias de la escritora y defensora Loung Ung durante el régimen de los Jemers Rojos entre 1975 y 1978. Según se dice durante este régimen perdieron la vida dos millones de personas que fueron asesinadas, torturadas, sometidas a trabajos forzados o destinadas a sufrir hambre. La historia se relata a través de los ojos de Loung Ung desde que tenía 5 años, cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder.

La pérdida de valor del dólar está afectando a América Latina

La pérdida de valor del dólar está afectando a América Latina

Según afirman varios expertos en temas económicos la caída de valor del dólar está afectando seriamente a algunos países en América Latina. Algunas de estas devaluaciones frente al dólar serían todavía más pronunciadas si la moneda estadounidense no estuviese pasando por un momento de debilidad. La mayoría de las fuentes aseguran que uno de los países, cuya economía sufre más a causa de esa situación es México, por ser uno de las naciones latinoamericanas que más comercian con Estados Unidos.

Y una compañía británica diseña la primera aeromoto. Los detalles en el siguiente video



Descubren novedoso método para eliminar la calvicie

 Descubren novedoso método para eliminar la calvicie

La alopecia es uno de los problemas relacionados con la imagen corporal que más preocupan a las personas en el mundo. Ya sea por una experiencia de mucho estrés o por una enfermedad, lo cierto es que quienes la padecen tienen que invertirse un sinnúmero de soluciones para que no afecte tanto la imagen externa de las personas, sobre todo en el caso de las mujeres. Sin embargo, parece que los días están contados para solucionar el problema de la calvicie. Científicos de la Universidad del Sur de California (UCLA), en Los Ángeles (EE.UU.), desarrollaron un nuevo método que estimula el crecimiento de cabello, a partir de células madres y podría conducir a la elaboración de fármacos contra la alopecia asociada con desequilibrios hormonales, estrés, envejecimiento y quimioterapia.

Sabía usted que…

 La NASA tiene un ambicioso plan para salvar a la Tierra del supervolcán de Yellowstone

Descubren en Dinamarca la fortaleza circular más duradera de los vikingos



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015