Anuncia BioCubaFarma nuevas proyecciones para el 2017

2017-01-10 09:21:40 / web@radiorebelde.icrt.cu

Anuncia Biocubafarma nuevas proyecciones para el 2017

El Centro de Investigación y Desarrollo de Medicamentos, perteneciente al grupo empresarial BioCubaFarma, tiene 48 proyectos en investigación de productos para uso humano, anunció un experto de esa institución, refiere hoy Radio Reloj.

El doctor Orlando Perdomo, director de Investigación y Desarrollo del Centro, explicó que el portafolio se divide en renglones innovadores, que a su vez están en nuevas entidades químicas, drogas y moléculas.

Asimismo, dijo que poseen formas terapéuticas, conocidas como súper genéricos, por constituir un beneficio adicional al medicamento convencional, y precisó que entre los medicamentos innovadores están los genéricos, los productos naturales y los relacionados con la salud.

Perdomo anunció que se planificó una inversión para incrementar seis veces la producción de esa institución perteneciente a BioCubaFarma, y se proyecta construir una más grande en la Zona Especial de Desarrollo de Mariel.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
© Copyright Radio Rebelde, 2015