Economía cubana
  • Thursday, 29 de October de 2020
  • Anuncia Etecsa afectación en la conexión 4G

    2020-09-02 17:59:04 / ACN


    Anuncia Etecsa afectación en la conexión 4G

    La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informa a los usuarios del servicio de Internet mediante datos móviles que se encuentra afectada la navegación por 4G en la tarde de hoy.

    Según un tuit de Etecsa esta situación ocurre con todas las numeraciones excepto la 53 y 54, por lo que se trabaja en la solución del problema lo antes posible.

    En el caso de los paquetes y bonos LTE, así como la bolsa diaria LTE que vencen en el día de hoy la empresa decidió extender su vigencia, asimismo aclaró que se mantiene la navegación por 3G.

    Con la opción de internet en el móvil desde 2018 Etecsa comenzó a ofrecer un servicio autogestionado que le permite a los usuarios estar conectados sin necesidad de acudir a las zonas Wi-fi o a los Joven Club de Computación.

    Si bien aún la empresa debe trabajar en cuestiones como la calidad de la señal en algunas zonas del país o en la búsqueda de opciones más asequibles y llamativas, lo cierto es que cada vez más usuarios optan por esta vía de conectividad.

    Etecsa tiene la misión de satisfacer las necesidades de sus clientes y de la sociedad en general, al ofrecer servicios de telecomunicaciones que tributen al incremento de la calidad de vida de los cubanos, con una alta responsabilidad social en función de la informatización y el desarrollo del país.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Ivian Naivis      Cuba

    03.09.2020 - 11:12 am

    Compré paquete LTE de 1 GB el 31/08/2020 funcionó correctamente ese dia y el siguiente, pero desde ayer no se ha conectado más, he consumido menos de 300 Mb, y el término de vigencia va corriendo, mi linea comienza con 53 y de igual manera esta dando problemas la conexión 4G, mi pregunta es: dónde debo dirigirme para ver dicho problema, quién o cómo se me retribuyen los daños ocasionados.!!! Saludos


       Osmel yera Hernández      Cuba

    02.09.2020 - 8:57 pm

    Mi telefono es nuevo y mi numero comienza con 53 y tenia afectaciones, se me quedaba congelada por momentos


       Yaili      Cuba

    02.09.2020 - 8:30 pm

    Muchas gracias por el aviso son muy eficientes


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020