Anuncia Machado inicio de eleccin de precandidatos al Congreso partidista

2011.01.10 - 09:17:22 / web@radiorebelde.icrt.cu

VI Congreso del Partido Comunista de Cuba
La Habana, Cuba
.- José Ramón Machado Ventura, miembro del Buró Político del Partido, anunció la víspera que este mes se iniciarán las reuniones para la elección de los precandidatos al sexto Congreso del Partido.

Al importante encuentro, en abril próximo, asistirán mil delegados, con vistas a lo cual comenzarán las reuniones en los núcleos para escoger a los precandidatos, dijo a la AIN Machado Ventura, durante un receso del acto de constitución oficial de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Artemisa.

Precisó que de ese grupo de precandidatos saldrán las candidaturas, y en febrero próximo serán electos los delegados en reuniones de secretarios generales de las organizaciones de base en cada uno de los municipios del país.

La suma de mil delegados, recalcó, equivale a una cifra inferior a los anteriores Congresos, y comentó que se promueve la iniciativa de que los delegados tengan preferiblemente conocimientos económicos, por el hecho de que los debates centrarán la atención en esos temas.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015