Anuncia presidente de Huawei un ejrcito de hierro invencible

2019-08-13 14:48:06 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alejandro Rojas

Anuncia presidente de Huawei un ejrcito de hierro invencible

El fundador y presidente de Huawei Technologies, Ren Zhengfei, tiene la intención de iniciar una revisión de tres a cinco años de la empresa, creando un "ejército de hierro invencible" para luchar contra los ataques tecnológicos de EE.UU., según informa Bloomberg, que tuvo acceso a un memorando interno del gigante chino de las telecomunicaciones.

En el documento Ren señaló que ahora se necesita una renovación interna para satisfacer las necesidades en tiempos de guerra, lo que significa que las organizaciones consideradas innecesarias o redundantes serán eliminadas. Sin embargo, el multimillonario no proporcionó detalles sobre cómo podría ser desarrollada tal reestructuración.

"Tenemos que completar una revisión en condiciones duras y difíciles, creando un ejército de hierro invencible que pueda ayudarnos a lograr la victoria", escribió Ren en la carta fechada el pasado 2 de agosto. "Tenemos que completar esta reorganización dentro de tres a cinco años", agregó el fundador de Huawei.

Rayos en el Polo Norte, por qu preocupa esto a los meteorlogos

Rayos en el Polo Norte, por qué preocupa esto a los meteorólogos…

El pasado sábado se detectaron múltiples rayos en un radio de 480 kilómetros del Polo Norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU., que incluso emitió una declaración especial sobre el inusual fenómeno. "Este es uno de los rayos más al norte en la memoria del pronosticador de Alaska", afirmó el servicio.

La mayoría de las tormentas eléctricas ocurren en latitudes más bajas, donde la combinación de temperaturas más altas y humedad provoca fácilmente la aparición de este fenómeno. Sin embargo, debido al cambio climático global las tormentas eléctricas se están extendiendo a áreas inusuales.

Este verano ha presentado niveles bajos récord de hielo marino en gran parte del Ártico. La pérdida de hielo marino en la zona ha tenido como consecuencia que las temperaturas de la superficie del mar estuvieran muy por encima del promedio para esta época del año, lo que puede estar contribuyendo a la presencia de masas de aire inusualmente inestables.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015