• Thursday, 24 de September de 2020
  • Anuncian nuevos puntos de venta de productos de primera necesidad en La Habana

    2020-09-04 20:05:56 / ACN


    Anuncian nuevos puntos de venta de productos de primera necesidad en La Habana

    La cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba compartió hoy una lista de los puntos móviles que serán habilitados en la capital cubana a fin de satisfacer la demanda de productos básicos en localidades de la capital más desprotegidas.

    “#LaHabana | Para contribuir a la disminución de la movilidad social, se habilitan diferentes puntos móviles para apoyar la distribución de productos de primera necesidad en los 15 municipios de la Capital. #FuerzaCuba #CubaPorLaVida #Cuba”, dice el mensaje compartido este viernes.

    El mismo contiene un enlace al Portal del Ciudadano Habana Mía, en el que se detalla la programación semanal de la red ampliada en La Habana, y se explica que, debido al incremento de las medidas restrictivas se habilitaron diferentes puntos móviles para apoyar la distribución de productos de primera necesidad en los 15 municipios de la Capital.   

    La publicación contiene el listado de los locales en los que se realizarán las ventas, así como los días de la semana en que acontecerán tales actividades y la cadena a la que pertenece el establecimiento seleccionado en cada caso.

    Los detalles se pueden consultar a través del enlace: https://www.lahabana.gob.cu/nacionales/4779-programacion-semanal-de-la-red-ampliada-en-la-habana.

    Desde el 1ro de septiembre y hasta el día 15 de este mes se aplican en la capital cubana nuevas medidas más restrictivas, con el objetivo de contener el rebrote de la pandemia, que comenzó el pasado 24 de julio, informó Reinaldo García Zapata, gobernador de La Habana.

    Entre estas acciones se encuentra potenciar venta de módulos a centros imprescindibles, limitar las ventas a alimentos y aseo, mantener las ventas en MLC y ubicar puntos de venta en los municipios más desprotegidos, a lo que responde el programa publicado este viernes.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Vilma      Cuba

    05.09.2020 - 4:13 pm

    Hola es muy buena esa idea pero quisiera saber si los que viven en la coronel está contemplando, tengo una hermana mayor de 60 años y vive sola por favor espero respuesta gracias


       Alfredo      Cuba

    05.09.2020 - 2:11 am

    Lo mejor sería tener el control d esas ventas para k sean mas equitativas por cdr xk es mucha la falta d respeto generadas en las colas con el distanciamiento y asi se evitarían aglomeraciones


       Ediel      Cuba

    05.09.2020 - 12:59 am

    Hola, el enlace no se abre


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020