Anuncian parejas de voleibol de playa a Guadalajara

2011.09.17 - 13:11:27 / web@radiorebelde.icrt.cu

Voleibol de PlayaLa Habana, Cuba.-Las hermanas Nirian y Onayamí Sinal debutarán internacionalmente como pareja en el torneo de voleibol de playa de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, previsto el próximo mes.

Entre tanto, el holguinero Sergio González se ganó otra vez una plaza en la dupla de lujo y volverá a unirse al avileño Karell Peña para la lid masculina.

Duplas de Brasil, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México, entre los principales favoritos, olfatean las medallas dada su sistemática presencia en las más importantes competencias, en especial el circuito mundial.

Cuba es uno de los seis países que aparece en el cuadro de honor y de los tres con preseas en los dos sexos junto a Brasil y Estados Unidos.
 


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015