Apologa de una farsa

2011.01.24 - 19:36:16 / web@radiorebelde.icrt.cu / Malvy Souto Lpez

Luis Posada Carriles. (Foto tomada de Cubadebate)
La Habana, Cuba. –
La farsa de juicio con escenario en El Paso se resquebraja de a poco, ante los ojos de la opinión pública mundial. Las nuevas revelaciones de una fiscal del Departamento de Seguridad de la Patria, sin dudas han comenzado a detonar la gran nebulosa que se teje alrededor del caso Posada.

Según trascendió en el programa La Luz en lo oscuro, lo cierto es que la funcionaria Gina Garrett-Jackson afirma haber formulado una petición a la Fiscalía General de Estados Unidos, a fin de procesar a Luis Posada Carriles por sus cargos criminales… sin respuesta alguna.

Esta declaración emplaza directamente a la fiscal Caroline Heck-Miller, la misma que en agosto de 2005 se negó a encauzar a Posada como terrorista, aún ante las evidencias presentadas por una Corte Superior.

“Lo paradójico de todo esto es precisamente que la Heck-Miller que hoy impide que se haga justicia contra un criminal internacional fue la misma que fabricó el caso de Los Cinco”, asegura el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ricardo Alarcón.

Ante el peso de la evidencia, la reacción de la jueza no se hizo esperar: corrió pronta a prorrogar su respuesta sobre el hábeas corpus de Gerardo Hernández, como parte de toda una filosofía política de rancia estirpe anticubana.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015