Aportan judocas al medallero de occidentales
2010.05.19 - 13:07:08 / web@radiorebelde.icrt.cu
La Habana, Cuba.- La subtitular olímpica de Beijing 2008, la occidental Yalennis Castillo, en los 78 kgs ganó la medalla de oro al superar a la oriental Kalima Antomachin, séptima en el mundial Rótterdam 2009.
Otra que aportó un oro más para Occidentales fue Idalis Ortiz en más de 78 kilos, al disponer de la central Heidi Abreu. Entre los hombres, el central Oreidis Despaigne en 100 y el oriental Oscar Braison en más de 100 ganaron sus divisiones en la segunda y última fecha del torneo.
Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado.
Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400 Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Anabel Frías Rondón Diseño: Andrés Ruenes Pérez - Programación: Mabel Peña Styo
- Dayron Herrera Lescaille Asistente de Redacción: Yudiannet
Expósito Manso - Desarrollado
porRedacción
Digital Radio Rebelde