• Friday, 03 de July de 2020
  • Apoya Díaz-Canel al presidente Maduro y al pueblo venezolano

    2019-01-23 20:30:12 / RRebelde


    Apoya Díaz-Canel al presidente Maduro y al pueblo venezolano

    El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, manifestó hoy su apoyo y solidaridad con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

    Al respecto, el dignatario cubano publicó un mensaje en Twitter, que expresa: Nuestro apoyo y solidaridad al Presidente Nicolás Maduro ante los intentos imperialistas para desacreditar y desestabilizar a la Revolución Bolivariana. #SomosCuba, #SomosContinuidad.

    Díaz-Canel recordó, además, en otro twit una frase de Fidel: Venezuela es la patria de El Libertador, donde se concibió la idea de la unión de los pueblos de América. Luego, Venezuela debe ser el país líder de la unión de los pueblos de América… Apoyamos a #NicolásMaduro y a la #RevoluciónBolivariana, precisó el mandatario cubano.

    También el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, reiteró el firme apoyo de nuestro país a Venezuela.

    En su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez Parrilla escribió: Firme apoyo y solidaridad de Cuba con el Presidente constitucional Nicolás Maduro ante intento golpista. La voluntad soberana del pueblo de Venezuela prevalecerá frente a la intervención imperialista. La historia juzgará a quienes alientan y reconocen la usurpación golpista.

    Apoya Díaz-Canel al presidente Maduro y al pueblo venezolano


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Yerandy      Cuba

    24.01.2019 - 8:19 am

    Hoy Nuestra hermana Venezuela esta haciendo asechada por el imperialismo yanqui. Todos los pueblos deben de apoyar a la revolución socialista.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020