Apple anuncia que cerrará su clásica tienda multimedia (+Video)

2018-02-12 23:48:13 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ruth Soto Falcón

Apple anuncia que cerrará su clásica tienda multimedia

La reconocida tienda de contenido multimedia desarrollada por Apple Inc. en 2003 dejará de funcionar, según aseguran directivos de la valiosa compañía tecnológica. La popularidad y los ingresos de iTunes fueron increíblemente sustanciosos en los comienzos, cuando Apple le exigió a las compañías discográficas que la música para que fuera comercializada en la plataforma debía ser vendida cada canción a 0.99 dólares la unidad y por no álbumes completos. Miles de usuarios en todo el mundo consumían y se descargaban la música que provenía de la tienda digital. Sin embargo, el éxito y la popularidad que ha tenido el consumo de contenido multimedia en streaming, gracias a YouTube, SoundCloud y Spotify, ha hecho que iTunes esté casi en desuso. La solución de Apple, ha sido sustituirla por la plataforma Apple Music en 2019 donde quedará automáticamente imposibilitada la descarga de música.

La historia del niño Tailandés que ha vivido cinco años enjaulado

La historia del niño Tailandés que ha vivido cinco años enjaulado

Justo en una de las páginas del diario Daily Mail, se publicó la aterradora historia de Porrames, un niño tailandés que ahora tiene 9 años, pero que ha vivido enjaulado casi cinco.

La decisión la tomó su padre, justo después de que el pequeño sufriera un accidente automovilístico a los 4 años de edad que cambió su vida para siempre. En aquella tragedia, Porrames sufrió un fuerte impacto en la cabeza, provocando un trauma que afectó su comportamiento. El niño huía siempre que podía de casa e incluso a veces lo hacía sin llevar ropa alguna.

Luego de intentar matricularlo en varias escuelas, lo cual nunca consiguió su padre y aterrado también por el abandono de su esposa, decidió lo peor para Porrames: Construyó una jaula de madera para dejarlo allí hasta que regresara del trabajo. "Lo siento por él, pero no sé qué más hacer", confesó Chamnan Duangjan, padre de este niño tailandés.

El robot Sofía, se convierte en portada de una influyente revista

El robot Sofía, se convierte en portada de una influyente revista

Los robots parecen participar cada vez más en cada una de las actividades de nuestras vidas. Ahora un humanoide femenino cuyo nombre es Sofía se convierte en la portada de la famosa revista internacional de moda, Elle. Este robot y sus increíbles habilidades fueron presentados en abril de 2016 en la Global Mobile Internet Conference en Pekín. Para la sesión de fotos, según explicaron los directivos de la publicación también se emplearán máquinas que captarán las imágenes de la enigmática modelo. Además serán drones los que participarán en el proceso de maquillaje. Susan Riley, directora de la revista Elle, ha dicho que: "Nuestra dependencia de la tecnología está creciendo, y es a la vez un desafío y un increíble paso hacia adelante que demuestra el poder de la inteligencia artificial. Todas las publicaciones se están transformando con los robots [...] Es natural mirar hacia el futuro cuando evolucionamos".

Conozca cómo luce la increible robot humanoide Sofía



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015