Apuestan cadenas extranjeras por fortalecer el turismo en Cuba

2019-09-01 12:50:07 / web@radiorebelde.icrt.cu / Livhy Barcel Vzquez

Apuestan cadenas extranjeras por fortalecer el turismo en Cuba

Meliá Cuba constituye la primera cadena extranjera que inició sus operaciones en la Isla Caribeña. Después de 30 años de una acertada administración hotelera, la prestigiosa cadena española continúa fortaleciendo su presencia en los principales destinos turísticos, tanto patrimoniales como vacacionales.

La compañía hotelera Meliá Cuba promueve su más reciente campaña el Alma de Cuba, la directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Cadena, Maite Artieda Barroso, al referirse a esta nueva campaña promocional, señaló que el viajero tendrá la oportunidad de recorrer la Isla de oriente a occidente de la mano de Meliá.

Los hoteles capitalinos de la cadena Meliá Cuba se suman a las actividades por el aniversario 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana, al promover la Isla no solo como un destino de sol y playa, sino como un sitio donde también importa su patrimonio, el carisma de su gente y la seguridad del país.

La especialista en comunicaciones adelantó algunos proyectos en los que trabaja la cadena, “trabajamos en la apertura del hotel Meliá Trinidad, el cual será un referente para el segmento mice en la provincia espirituana”, y adelantó que en los próximos dos años se realizará el rebranding de hoteles en Cienfuegos y Camagüey.

Por su parte, el director de la cadena hotelera canadiense Blue Diamond Resorts, Miguel García Núñez resaltó que tan solo con ocho años de servicio en la Isla, la cadena dispone actualmente 22 instalaciones hoteleras con más de ocho mil 700 habitaciones que la sitúan como la segunda cadena hotelera de administración extranjera más importante de Cuba.

Apuestan cadenas extranjeras por fortalecer el turismo en Cuba

Igualmente anunció que próximamente se hará pública la presentación del hotel Starfish Cayo Guillermo y antes de que finalice el año culminará la habilitación de una casa Perla que forma parte de los previos del hotel Starfish Cuatro Palmas.

Al referirse a uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena, el hotel Gran Memories Esmeralda, indicó que es un propósito futurista, modernista, con toda la tecnología de punta que se utiliza en la construcción de hoteles en Cuba, y vaticinó, “asentará pautas en términos de calidad y retomará las llamadas construcciones verticales”.

Al mencionar el destino Cayo Santa María, Miguel García resaltó la presencia de todas las marcas que integran a Blue Diamond Resorts con un total de dos mil 800 habitaciones y agregó, “también tenemos presencia de todas las marcas en Varadero y Cayo Coco”.

Tanto Meliá como Blue Diamond Resorts apuesta por Cuba, pese a una férrea persecución del gobierno norteamericano, que intenta mediante mentiras y patrañas, empañar la imagen de esta bella Isla del Caribe.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015