• Sunday, 20 de September de 2020
  • Aquí está la programación del Proyecto 23 entre el 22 y el 26 de enero (+TRAILER)

    2020-01-21 09:25:48 / web@radiorebelde.icrt.cu / Gladys Ramos Leal


    Aquí está la programación del Proyecto 23 entre el 22 y el 26 de enero

    Trataré de sintetizar tantas propuestas del Proyecto 23 para la semana fílmica del 22 al 26 de enero. Pero seguramente deberé tomar otro espacio.

    Comenzamos por “Border”, que es un drama fantástico llegado desde Suecia, dirigido por Ali Abbasi, donde conoceremos a Tina, una exigente agente de aduanas que ha de tensar sus habilidades ante un sospechoso de robo. El Yara, el Chaplin y el cine Acapulco lo pondrán a nuestra disposición.

    Por esos mismos días la Sala dos del Multicine Infanta y el cine La Rampa estarán proyectando “Otzi, el hombre del hielo”, un drama alemán con la actuación principal del eficiente Jurgen Vogel, a quien vimos hace algunos años como profesor en el laureado filme “La ola”. Esta cinta nos lleva hasta el cazador Kaleb, que ha de sufrir el asesinato de su familia en un asentamiento brutalmente atacado. El único sobreviviente es un bebé, y el protagonista debe cuidarlo mientras forja su venganza. El veterano actor italiano Franco Nero forma parte del elenco.



    Nombres tan famosos como Keanu Reeves y Renée Zellweger serán reconocidos durante el visionaje de “Toda la verdad”. Es un thriller en el que cierto abogado debe defender un joven acusado de asesinato. La sala 3 del Multicine Infanta lo presentará también del 22 al 26 de enero.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020