
El mercado turístico argentino superará al cierre del mes de junio el total de visitantes emitidos hacia Cuba durante todo el año 2010, estimaron hoy fuentes del sector.
Hasta el 10 de junio pasado viajaron desde esa nación suramericana hacia la Isla 58 mil 199 pasajeros, una cifra muy cercana a las contabilizadas a lo largo de todo el 2010.
Según resaltó el director de la Oficina de Información y Promoción Turística de Cuba para el Cono Sur, Luis Aguilera, con estos números, el crecimiento respecto al mismo periodo de 2011 es del 47,07 por ciento.
El comportamiento logrado hasta el momento, agregó el funcionario, consolida a Argentina como uno de los cinco principales mercados emisores para Cuba.
• Se incrementa el turismo nacional en Cuba
• España premia al destino turístico Cuba
• Continuará crecimiento del turismo cubano
• Por mayor eficiencia en el turismo