Armando Ferrer: Se puede lograr el campeonato (+Audio)

2019-12-29 12:27:59 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodrguez Hidalgo Gato

Armando Ferrer: Se puede lograr el campeonato

Matanzas: La escena está lista para que el próximo día 3 de enero comiencen los play off de la 59 Serie Nacional de Béisbol y uno de los actores principales serán los “Cocodrilos” matanceros.

El debutante Armando Ferrer llevó a Matanzas a las semifinales, después que en la campaña anterior finalizaron en el “frío” sótano. Por primera vez enfrentarán a Las Tunas en una postemporada, en lo que resultará seguramente una final adelantada.

Ferrer sumó sus últimos tres efectivos para enfrentar a los campeones, comenzando el día 4 de enero en el estadio Julio Antonio Mella. El manager yumurino redondeó una alineación, que tuvo lagunas en la temporada regular.

Poner la velocidad en función de la ofensiva, fue una de las asignaturas pendientes de los matanceros. Ahora contarán con dos “correcaminos” que pueden poner en apuros a los lanzadores tuneros. Son los casos de Cesar Prieto y Raico Santos, quienes ocuparán los dos primeros turnos en la alineación.

Escuche y descargue a través de nuestro Canal Ivoox la versión radial de la entrevista al director de la escuadra matancera, Armando Ferrer:

Sabíamos las debilidades que tuvimos en la etapa clasificatoria. Fuimos con la intención de coger en la primera opción a un jugador de cuadro y que además nos pudiera ayudar como primer bate. Tanto Cesar, como Raico, son dos atletas rápidos y que ponen la bola en juego.

El piloto de Matanzas comentó que no tenía en la mira a Lázaro Blanco como primera opción. “Aunque Miguel Borroto lo dejara correr, no íbamos a llamar a Blanco. Nos urgía un pelotero con las características de Cesar Prieto”.

Armando Ferrer comentó a Radio Rebelde que lo que más le preocupa de Las Tunas es su ofensiva. “Es un conjunto muy bateador, sobre todo con varios hombres de poder. Nos preocupa que anotan muchas carreras, aunque sabemos que su pitcheo no es tan profundo”.

Los Cocodrilos vuelven a ilusionar a sus seguidores con una corona. ¿En esta oportunidad se podrán quitar de encima la frase?: ¡Llegan como nunca y pierden como siempre!

Armando Ferrer: Se puede lograr el campeonato

“Desde que comenzamos les hemos hecho la conciencia de que se tienen que creer las cosas. Tienen la calidad para imponerse, solo falta que se entreguen al máximo en el terreno y los resultados deben salir”.

El debutante director matancero no tiene definida aun su rotación de abridores para las semifinales, aunque parece un secreto a voces que los tres primeros iniciadores serán Yoennis Yera, Freddy Asiel Álvarez y Yamichel Pérez.

Vamos a tratar de ganar juego a juego. Si tenemos que traer a un abridor para preservar un éxito, lo haremos. El juego del día será el más importante, el de mañana veremos cómo lo resolvemos. A Miguel Lahera, que es uno de los refuerzos que se nos incorporó, lo utilizaremos en el momento que nos haga falta, tanto de abridor, como de relevista.

El manager de los “Cocodrilos” Armando Ferrer, considera que el conjunto está en condiciones de lograr el título de la 59 Serie Nacional de Béisbol.
 



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   iliana      ilianamartinez@nauta.con      cuba
   29.12.2019 - 11:21 pm
creo q si q hay mucha calidad en ese equipo de matanzas y si se puede lograr el triunfo


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015