Arquero cubano debuta en Londres

2012.07.27 - 23:19:59 / web@radiorebelde.icrt.cu

El arquero Juan Carlos Stevens logró este viernes en Londres un nuevo récord nacional.Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN

El cubano Juan Carlos Stevens logró este viernes récord nacional, en la vuelta de ranqueo del torneo de tiro con arco de los XXX Juegos Olímpicos, deporte que tiene por escenario el Lord´s Cricquet, en la capital británica.

Stevens consiguió 663 puntos, resultado con el que superó su propia marca de 659 unidades, implantada en la anterior cita estival de Beijing 2008, cuando terminó en el quinto puesto.

De esa forma, el veterano deportista santiaguero se ubicó en el lugar 34 entre los 64 arqueros que dispararon 72 flechas a la distancia de 70 metros, en busca de los puestos para las siguientes fases de los eventos individual y por equipos.

Entre sábado y domingo serán las rondas eliminatorias y las discusiones de preseas por equipos de hombres y mujeres.

Por su parte, el lunes comenzarán los cruces individuales, aunque el cubano Stevens no competirá nuevamente hasta el martes y tendrá como oponente al indio Tarundeep Rai (664 puntos), situado ahora en el lugar 31.


(Agencia Cubana de Noticias)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015