Arriba Cuba a los cuatro millones de visitantes internacionales

2017-11-06 14:21:21 / web@radiorebelde.icrt.cu

Arriba Cuba a los cuatro millones de visitantes internacionales

Cuba arribó este lunes a los cuatro millones de visitantes extranjeros atendidos en sus instalaciones, 54 días antes en relación con el año anterior, lo cual demuestra la creciente aceptación de la Isla caribeña como destino, informó el Ministerio de Turismo.

Publica la Agencia Cubana de Noticias que las autoridades del sector destacan el intenso trabajo realizado para mantener el interés por el archipiélago, aún en difíciles circunstancias, incluyendo los daños que dejó el huracán Irma y las campañas para evitar la llegada de vacacionistas.

El citado ministerio apuntó que ese empeño posibilitó que la temporada alta se iniciara con todos los destinos turísticos del país operativos y con estándares superiores, y calcula que en este año la cifra de visitantes internacionales alcance los 4 millones 700 mil.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015