Arriba a Cuba primer donativo ruso por huracán Irma (+Fotos)

2017-11-20 18:41:30 / web@radiorebelde.icrt.cu / José Luis Guía

Arriba a Cuba primer donativo ruso por huracán Irma

Un donativo del gobierno de la Federación Rusa con 282,6 toneladas de alimentos y otros materiales útiles en las labores de construcción de viviendas y destinado a las familias afectadas por el paso del huracán Irma, arribó a nuestro país por la Terminal de Contenedores de la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM) en Artemisa.

Recibió el cargamento por la parte cubana la señora Alina Gali, directora general de la Empresa Ejecutora de Donativos del Ministerio de Exterior e hizo entrega Alexander Vasiliev, representante del Ministerio de Emergencia de Rusia. También asistió al acto el embajador de la Federación Rusa en Cuba, Excmo. Sr. Mikhail L Kamynin.

Este es el primer envío de la ayuda humanitaria que llega a la nación por vía marítima de un compromiso total de más de mil ciento treinta toneladas con el mismo fin.

Para los próximos días continuarán llegando más contenedores, acción solidaria que pone de manifiesto la hermandad entre ambas naciones.

Arriba a Cuba primer donativo ruso por huracán Irma

Arriba a Cuba primer donativo ruso por huracán Irma



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015