• Tuesday, 07 de July de 2020
  • Arribó al puerto de Cienfuegos crucero alemán Hamburg

    2019-11-06 17:06:38 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


    Arribó al puerto de Cienfuegos crucero alemán Hamburg

    Cienfuegos.- El crucero alemán Hamburg arribó al puerto de esta ciudad con alrededor de 300 turistas a bordo, luego de la travesía desde La Habana y como parte del recorrido por el país durante la temporada de clientes procedentes de Europa.

    La Directora de la Sucursal CUBATUR, del Ministerio de Turismo, Alinor Zerquera, declaró a Radio Rebelde que en esta última entrada los clientes optaron por tres excursiones, entre ellas la Ciudad Patrimonial de Trinidad, hacia donde viajaron buena parte de los turistas.

     

     

    “Con tantos galardones, méritos, historia y cultura que tiene Trinidad -apunta- y nuestra naturaleza con El Nicho también es otro producto estrella; y por supuesto la ciudad de Cienfuegos, donde está el puerto y tiene atractivos, historia y encantos”.

    A las 5:00 pm de este propio miércoles partirán hacia Santiago de Cuba, mientras los turistas expresan satisfacción y escucho exclamar: “Me gusta mucho, mucho, mucho, mucho visitar este país”, en medio de risas por la alegría que sientan al caminar por el muelle y las calles cubanas, entre otros sitios de interés.

    Premisa de los europeos es fomentar las relaciones con el destino Cuba, país bloqueado con medidas estadounidenses que recrudecen e impiden la llegada de cruceros desde esa nación, viajes de barcos, aviones privados y corporativos.

    Escuche la versión radial de este reporte:

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020