Arroyo, máxima esperanza ecuatoriana en Guadalajara

2011.09.24 - 12:14:29 / web@radiorebelde.icrt.cu

Pesas, Guadalajara 2011.
La Habana, Cuba. -
El pesista Jorge David Arroyo es la gran esperanza ecuatoriana de llegar al podio en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, luego de conseguir un triple campeonato mundial juvenil en julio en Malasia.

Otra carta de triunfo será el patinador de fondo Jorge Bolaños, quien se coronó subcampeón mundial en la maratón a finales del 2010 en Colombia.

El marchista Andrés Chocho, clasificado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, obtuvo la medalla de bronce en los 20 kilómetros de los Juegos Mundiales Universitarios, en agosto en China.

Ecuador alcanzó sus más grandes logros en marcha, incluido su único oro olímpico, de la mano del recordado Jefferson Pérez.

Otra de las esperanzas está en canotaje con César De Cesare en la modalidad K1 de 200 metros, clasificado a Londres 2012.  

En el fútbol no pierde esperanza de que su selección  logre reivindicar  la medalla de oro obtenida en los últimos Juegos Panamericanos, de Río de Janeiro.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015