Arte en La Rampa, propuesta de la AHS

2019-07-08 15:26:31 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alhija Villaln Veliz

Arte en La Rampa, propuesta de la AHS

El Pabellón Cuba abrió sus puertas con Arte en la Rampa, que como cada verano propone un variado programa de actividades protagonizadas por los miembros de la organización que agrupa a la joven vanguardia artística de la Isla, y auspiciado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales.

En declaraciones a Radio Rebelde, el vicepresidente de la AHS Yasel Toledo Garnache, comentó acerca de algunas de las alternativas de las que podrá disfrutar el público asistente.

Cada miércoles, Arte en La Rampa propone disfrutar de la presentación de proyectos culturales y artísticos auspiciados por Génesis Galerías, Artex, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, Egrem, Sello Unicornio y BisMusic.

Estará presente un momento para la trova, por lo cual cada martes el Espacio de trova, cuyo anfitrión será Fidel Díaz Castro, y contará con la presencia de jóvenes cultores de la canción de autor como Yeny Turiño, Carlos Fidel Taboada, Annalie López, Enrique Téllez y Motivos Personales.

Arte en La Rampa, propuesta de la AHS
Yasel Toledo Garnache, Vicepresidente de la Asociación Hermanos Saíz.

De igual manera a este género musical se destinan las tardes de viernes con el Espacio Tres tazas, a cargo de Silvio Alejandro, quien tendrá de invitados a sobresalientes trovadores del país, incluidos Eric Méndez, Diego Cano, Marta Campos y Heidi Igualada.

Toledo agregó que Arte en la Rampa, invita además a profundizar en la vida de intelectuales y artistas cubanos,mediante el espacio “Encuentro Con”, el cual conduce la periodista Magda Resisk.

Otras de las invitaciones para estos días en el Pabellón Cuba, es “A escena…, un momento conducido por el actor Renecito de la Cruz, el cual permite que cada miércoles, puedas dialogar con jóvenes actores del cine, la televisión y por supuesto del teatro.

Durante esta etapa estival podrá compartir con los los actores de las telenovelas Más allá del límite, Vidas Cruzadas, así como de las películas Inocencia, Insumisa, y las obras teatrales, Selfie, La Cita, Humo.

Con todas estas propuestas la Asociación Hermanos Saíz invita a participar en esta etapa estival de Arte en La Rampa.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015