• Monday, 21 de September de 2020
  • Ascienden las Naranjas al cuarto lugar de la pelota cubana

    2013.04.29 - 12:48:41 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García


    Villa Clara asciende al cuarto lugar de la pelota cubana

    Tras su triunfo frente a Sancti Spíritus 3x1 y el revés de Ciego de Ávila ante Pinar del Río 6x0, la “tropa” de Villa Clara pasó a ocupar la cuarta posición del Campeonato Cubano de Béisbol, en su fase élite, al continuar este domingo sus actividades.

    Trabajo de Alaín Sánchez (6-5) durante seis y dos tercios, en los que permitió ocho indiscutibles, con dos ponches y cuatro boletos, uno intencional, y relevo de Diosdani Castillo (sustituyó a Jonder Martínez) en una entrada, con un hit y un ponche, aseguraron la victoria ante los Gallos.

    Se destacaron por los ganadores Yordan Manduley, de 4-3, doble y una impulsada, y Yandrys Canto, de 3-2, jonrón y una empujada, y por los derrotados Yunieski Gourriell, de 3-1 y una remolcada; Yunior Plumier, de 4-3; Jorge Johnson, de 4-2, un tubey, y Eriel Sánchez, de 4-2.

    Y en el “Capitán San Luis”, el Tsunami Verde contó con buenas actuaciones de Vladimir Baños (8-7) y Alaín Tamayo y ofensiva de William Saavedra, quien “disparó” dos cuadrangulares (tiene ahora siete en el torneo) e impulsó tres, para imponerse a los Tigres por lechada de 6x0.

    Baños lanzó siete episodios, con siete hits y una base, y Tamayo dos innings, con un hit, un ponche y dos boletos, mientras que otros que sobresalieron fueron Donald Duarte, de 4-2 con dos empujadas; Yosvani Peraza, de 3-2, doble, una remolcada y otra anotada, y Luis Alberto Valdés, de 3-3, tubey y dos anotadas.

    Cienfuegos, que este lunes iniciará su tope con Industriales en el “5 de Septiembre” (también jugarán Isla de la Juventud y Matanzas en el “Victoria de Girón” encabeza el certamen con 46 y 23, seguido por los Gallos, ahora a un juego; Cocodrilos, a seis; Naranjas, a ocho y medio; Tigres, a nueve; Leones, a nueve y medio; Piratas, a doce, y Pativerdes, a 13.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Yanmichael Cedeño Lopez      Cuba

    01.05.2013 - 7:03 pm

    Como ya sabemos el equipo naranja es uno de los cuatro grandes y eso lo saben demostrar siempre en el terreno de pelota.Asi que no a de sorprendernos si pasa a la semifinal porque ahora tiene 4 subseries en el Sandino y en su patio pierde muy poco y cre asegurando 2 a 1 esos encuentros ya pasemos a la siguiente fase, asi que la fanaticada no se asuste ya todo lo que nos queda es esperar.


    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020