Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Jueves, 21 de Enero de 2021
  • Asegura Cristiano Ronaldo que permanecerá en el Real Madrid

    2012.09.13 - 14:08:54 / Redacción Deportiva de Rebelde


    El delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró que está despreocupado por futuros contratos y está muy concentrado en ganar con su equipo todos los partidos y el trofeo en disputa

    El delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró que está despreocupado por futuros contratos y está muy concentrado en ganar con su equipo todos los partidos y el trofeo en disputa.

    “No estoy preocupado por concertar acuerdos, voy a permanecer en el Real Madrid con la imprescindible compañía de mis compañeros y de todos los madridistas, declaró Cristiano Ronaldo en su perfil de la red social Facebook.

    CR7 también hizo referencia a los dos partidos eliminatorios para el Mundial de Brasil 2014 celebrados en días recientes con la selección nacional, en los cuales el equipo portugués logró sendas victorias ante Luxemburgo (2-1) y Azerbaiyán (3-0).

    "Dos partidos y seis puntos. Misión cumplida. Podíamos haber marcado más goles, pero también Azerbaiyán complicó mucho nuestra tarea. Como sea el resultado de esta doble jornada fue muy positivo y llega ahora el momento de volver al club y pensar exclusivamente en el Madrid”, añadió el crack portugués.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Marie France.      España

    22.05.2013 - 10:37 pm

    El Real Madrid es un Club de primera y creo que está bien que sea selectivo,no solo CR7 es distinguido, todos los jugadores son así y es perfecto, para un Club de Primera, Jugadores de Primera. Felicitaciones a todos.


       Alejandro Acuña Moliner      Cuba

    09.11.2012 - 2:49 pm

    Considero que solo un equipo tan grande como el Real MAdrid, puede ser portador de un crack como CR7, que si bien es verdad que es un poco(bastante)arrogante, tambies lo es de talentoso como futbolista. Lamentablemente su forma de ser le opaca su genialidad. PD: Tambie me quito el sombrero ante Messi, pero Considero que CR7 es mas completo.


       Gustavo Dominguez Sanchez      Cuba

    19.10.2012 - 2:13 pm

    Esta en todo lo sierto este gran futbolista lo apoyo en todos los sentidos.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020