Asegura Lazo que el pueblo cubano mostrará al mundo su unidad
2010.04.29 - 15:56:00 / web@radiorebelde.icrt.cu
La Habana. - Esteban Lazo, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), aseveró hoy que el 1ro de Mayo el pueblo de la Isla mostrará al mundo su unidad frente a las mentiras de los enemigos de la Revolución.
Lazo presidió en el teatro del Ministerio de la Agricultura la reunión preparatoria del desfile en Ciudad de La Habana por el Día Internacional de los Trabajadores, cuyo acto central acontecerá en la Plaza de la Revolución José Martí.
Quienes participen en esa patriótica cita lo harán plenamente conscientes del rol histórico que asumen en la salvaguarda de las conquistas del Socialismo, significó el también vicepresidente del Consejo de Estado.
Cederistas, jóvenes, campesinos, combatientes, pioneros, estudiantes y amas de casa desfilarán junto a los trabajadores para ratificar la voluntad de perpetuar la voluntad de la clase obrera, expresó el dirigente partidista.
Manifestó que el pueblo capitalino, combativo, disciplinado, alegre, entusiasta y organizado, dará otra contundente bofetada a quienes pretenden socavar la unidad de la Revolución.
En la plenaria se informó que entre los participantes habrá un bloque de 20 mil trabajadores de la construcción, quienes desfilarán encabezados por el contingente Blas Roca.
Entre sus iniciativas, llevarán maquetas representativas de las principales obras y medios de trabajo, así como también banderas y carteles con las fotos de los mártires del sector.
Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado.
Plaza de la Revolución. Ciudad Habana. Cuba. CP. 10400 Editora Principal: Osana Osoria Arrue - Periodista: Liannis Mateu Francés - Anabel Frías Rondón Diseño: Andrés Ruenes Pérez - Programación: Mabel Peña Styo
- Dayron Herrera Lescaille Asistente de Redacción: Yudiannet
Expósito Manso - Desarrollado
porRedacción
Digital Radio Rebelde