13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Thursday, 13 de August de 2020
  • Aseguran condiciones para el verano en Ciego de Ávila

    2012.06.22 - 19:01:03 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra


    Verano en Ciego de Ávila
    Ciego de Ávila, Cuba –
    La provincia avileña iniciará el próximo 30 de junio la temporada estival con un incremento de áreas recreativas y una variedad de ofertas gastronómicas y culturales, según se dio a conocer en reunión efectuada este viernes por el Consejo de la Administración en el territorio.

    Para este año se han incrementados las áreas de baños entre las que se encuentran la piscina olímpica, la del círculos social y la del motel de los azucareros y la Agricultura, así como las Playas de Punta Alegre, Pozo Brujo, Feliz y las de Cayo Coco, entre otras.

    Raúl Martínez Aragón, Vicepresidente del Consejo de Administración en la provincia, dijo para este espacio digital que existe una planificación en la gastronomía, buscamos oportunidades para que el pueblo pueda disfrutar de la variedad de ofertas a precios asequibles en las diversas áreas habilitadas para el desarrollo de estas actividades en los 10 municipios de Ciego de Ávila.

    “Por otra parte el sectorial provincial de cultura incrementará con su talento artístico el desarrolla de espectáculos culturales en todas las instalaciones, en las bases de campismos de Ciego de Ávila y la realización de giras por las comunidades,” apuntó, Martínez Aragón.

    Orlando Pino Amores, Subdirector Provincial General del Sectorial Provincial de Cultura, manifestó que como parte del programa concebido para este verano, la Carpa Azul, Institución Perteneciente al Circo Nacional de Cuba se presentará en Ciro Redondo, Morón y Ciego de Ávila.

    “Tenemos previsto el desarrolló de disímiles certámenes como: Concierto Provincial de Ruedas de Casino, con talento aficionado, Festival de Teatro “Sin Fronteras, con presentaciones en el Teatro Principal, el Evento Expo de verano, en la Casa de Cultura José Inda Hernández y otras”, acotó, Pino Amores.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020