Aseguró Matanzas segundo lugar en la primera etapa

2014.01.05 - 08:06:30 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Mascota Cocodrilos de Matanzas
Matanzas garantizó este sábado el segundo lugar de la primera etapa del béisbol cubano, al imponerse a Villa Clara, consiguiendo su éxito 28 de la temporada, en una jornada donde Las Tunas sorprendió a Industriales.

Los Cocodrilos dominaron (2x1) a sus victimarios de la pasada campaña en el Sandino, con cuadrangular decisivo de Yurisbel Gracial en el séptimo acto a costa del relevista Yosvani Pérez que permitió a Maikel Martínez conseguir su cuarto alegrón de la lid, mientras Yoanni Yera se apuntó el salvamento.

En este desafío, el alto mando villaclareño se equivocó al entregar la alineación oficial y quedó sin su designado y tercer bateador Ramón Lunar, lo que provocó que el abridor Yasmani Hernández Romero asumiera esta responsabilidad.

Por su parte, en el Latinoamericano, Las Tunas demostró que en el béisbol no hay enemigo pequeño y viniendo de abajo dejó en el camino a Industriales (4x3), donde fue decisivo un costoso error del derecho José Pablo Cuesta en tiro a la inicial. Sonrisa para el joven Yadiel Hechavarría, en tanto Carlos Viera se llevó el noveno juego salvado. Frank Montieth, el abridor capitalino elevó su eficiencia a 1.24 carreras limpias, pasando el pinareño Julio Alfredo Martínez al primer lugar con 1.23.

Este domingo se repetirá el compromiso Industriales-Las Tunas desde las 2:15 pm en el Coloso del Cerro, mientras el lunes Mayabeque recibe a Villa Clara en el Nelson Fernández.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Reynol Ulloa Román      ureynol@yahoo.com      Antigua y Barbuda
   07.01.2014 - 7:36 am
Naranja que se duerme, se la comen los cocodrilos. Victor siempre a la viva, eso es jugar pelota, entregarse a lo que se hace , y lo demás es rutina y descuido

   Roberto Bermudes Perez      rober2012@hotmeil.com      cuba
   05.01.2014 - 12:06 pm
Hola amigo Nolan desde las ultimas criticas que les hicimos a usted sobre la dichosa sorpresa.no habias calificado otra referida a la victoria de un equipo contra otro hasta el momento en que industriales perdiera ayer frente a las tunas.eso es menospreciar un equipo que tambien es nuestro.solo espero que si induistriales no gane el campeonato tampoco sea una sorpresa eh.saludos


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015