Asistirn ciclistas cubanos a la Vuelta a Venezuela

2017-06-23 10:54:50 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodrguez Hidalgo Gato

Asistirn ciclistas cubanos a la Vuelta a Venezuela

El equipo cubano de ciclismo de ruta participará del 7 al 16 de julio próximo a la Vuelta a Venezuela, que tendrá un trayecto de aproximadamente 1 700 Km y contará con 10 etapas, según confirmó a Radio Rebelde Pablo Campins, Comisionado Nacional de la disciplina.

La sexteta antillana, que tendrá como entrenador al expedalista Adonis Cardoso, la integran Félix Nodarse, Jean Carlos Arias, Onel Santa Clara, Fran Sosa, Alejandro Carriles y Yasmani Balmaceda.

Campins declaró que el conjunto buscará ubicarse entre los cinco primeros lugares, y que además dicho evento sirve de preparación para el Panamericano élite de pista a efectuarse del 29 de julio al 3 de agosto en Trinidad y Tobago.

El clásico ciclístico venezolano es un evento que se integra al Circuito Continental de América Tour en la clase 2.2 de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Las 10 etapas se distribuirán entre los estados: Trujillo, Mérida, Lara, Portuguesa, Carabobo, Yaracuy, Aragua, Guárico, Anzoátegui, Sucre y Monagas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015