Aspiran hockeistas sobre césped mejorar sus posiciones continentales

2011.09.23 - 13:44:57 / web@radiorebelde.icrt.cu

Hockey, Guadalajara 2011.
La Habana, Cuba.-
Las selecciones cubanas de hockey sobre césped, de uno y otro sexos, aspiran a mejorar en los venideros Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, los resultados de la edición anterior, en Río de Janeiro, Brasil.

En la cita polideportiva de hace cuatro años, las escuadras masculina y femenina quedaron ubicadas en el quinto y sexto lugares, respectivamente, indicó a la Agencia de Información Nacional Alex Hernández, comisionado nacional de esta disciplina.

Para esta ocasión, el pronóstico del elenco varonil es conquistar la medalla de bronce, aunque el equipo realiza una intensa preparación con miras a lograr mucho más, informó el directivo.

Por su parte, las damas tienen como propósito inmediato poder discutir el tercer lugar de la justa, ya que nunca se han alzado con una medalla en juegos continentales.
 


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015