Atender el campismo popular a 290 mil excursionistas en Villa Clara

2010.07.08 - 09:08:20 / web@radiorebelde.icrt.cu

Campismo popular en Cuba
La Habana
, Cuba.- Cientos de personas festejaron en Villa Clara el inicio del verano en el Campismo, modalidad que atenderá nacionalmente a 290 mil excursionistas desde ahora hasta el próximo septiembre.

El Grupo Empresarial del Campismo Popular anunció que prestan servicio 80 instalaciones a nivel nacional, las que poseen un 15% más de capacidad en comparación con igual etapa del pasado año.

También están asegurados los recursos destinados a la gastronomía, incluida la comida y el almuerzo y, consecuentemente, los que asistan no tendrán que cocinarse.

Previo al verano las instalaciones fueron remozadas, embellecidas sus áreas exteriores y alistados los medios para el esparcimiento,  y un variado programa cultural, todo con el propósito de lograr una prestación de mayor calidad comparada con otras etapas y mantener resultados económicos eficientes.


(Haciendo Radio)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015