En Audio: An sin novedad en el aeropuerto de Varadero

2020-03-16 13:16:32 / web@radiorebelde.icrt.cu / Jos Miguel Sols Daz

An sin novedad en el aeropuerto de Varadero

Matanzas, Cuba.- Sin contratiempos transcurre la vida en la terminal aérea internacional Juan Gualberto Gómez, donde sus trabajadores acrecientan las medidas de prevención ante el nuevo coronavirus, puestas a prueba durante pasadas epidemias.

María Elena Oviedo, coordinadora general de la instalación aeroportuaria comentó que se mantiene el ritmo habitual y anunció que la aerolínea Neos, de Italia, procedió durante el fin de semana al regreso de los turistas de esa nacionalidad que estaban alojados en el principal polo de sol y playa en la nación, sin que se registraran episodios febriles entre la tripulación y pasajeros.

A partir del sábado y por el período en que Italia se mantiene en cuarentena, la Neos ha cancelado sus vuelos a nuestra terminal, aunque directivos señalan que no desechan la posibilidad de que cuando reine la normalidad, mantengan las frecuencias regulares de dos vuelos semanales.


Hoy, continuamos recibiendo vuelos desde Canadá que, aunque han disminuido en el volumen de turistas, mantienen la sistematicidad habitual en correspondencia con la seguridad que ofrece nuestra nación y según confirmaciones recientes; la República Federativa de Rusia proseguirá sus operaciones de un viaje decenal.

Nuestro personal de salud mantiene el protocolo de vigilancia en todos los anillos de chequeo, ya sea a la entrada al país o la salida con todo el rigor establecido y como la vida ha demostrado; las medidas ejecutadas, han sido efectivas.

An sin novedad en el aeropuerto de Varadero



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015