• Friday, 03 de July de 2020
  • Avanza proceso asambleario de la ANAP en Ciego de Ávila

    2019-11-11 12:41:48 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra


    Avanza proceso asambleario de balance de la ANAP en Ciego de Ávila

    Ciego de Ávila, Cuba. – El proceso de balance, renovación o ratificación de mandato en la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) alcanza buenos resultados en esta provincia cubana, con el desarrollo de 61 asambleas en organizaciones de base previas al Xll Congreso.

    Aquí se analizan temas como la incorporación de las féminas a las labores agrícolas, la política de cuadros, así como la suma de los jóvenes a las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas.

    También son abordados otros tópicos como la vida interna, la producción, la economía y las actividades que llevan adelante las cooperativas con las diversas organizaciones políticas, de masas y organismos en cada una de las organizaciones de base de toda Cuba.

    Mayuli Reyes Suárez, Miembro del Buró de la Esfera Educación – Trabajo Político Ideológico de la ANAP en la Ciudad de los Portales, dijo a Radio Rebelde digital que el territorio avanza en el desarrollo del proceso y que para los próximos meses iniciarán las asambleas en los municipios de la provincia, con un resumen de todo lo que se ha analizado y acordado en las organizaciones de base.

    “Estas asambleas permiten dar a conocer las estrategias para la próxima etapa, así como el compromiso del campesinado avileño de continuar produciendo cada día más para el pueblo”, acotó Reyes Suárez.
     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020