• Saturday, 11 de July de 2020
  • Avanza proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores en Ciego de Ávila

    2019-10-23 17:13:33 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra


    Avanza Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores en Ciego de Ávila

    Ciego de Ávila. – El apoyo al proceso revolucionario cubano y asumir los retos que enfrenta el país emergen como consenso de los avileños, a través de las asambleas de rendición de cuenta del delegado a sus electores que inició el pasado primero de octubre.

    Hasta la fecha se han desarrollado 1 044 reuniones de las 2 217 previstas, donde se destacan los pronunciamientos para hacer efectivo el ahorro energético, el enfrentamiento al delito e indisciplinas sociales en las comunidades con el apoyo de los habitantes en cada uno de los territorios.

     

     

    Isabel María Eng, Secretaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la Ciudad de los Portales, dijo a Radio Rebelde digital que la asistencia se mantiene como promedio a más del 79% y figuran entre los planteamientos más recurrentes Servicios Comunales, Acueducto y Alcantarillado, organismos de mayor incidencia.

    “Hay que destacar la preparación que han venido demostrando los delegados en todo el proceso de rendir cuenta a sus electores de su gestión como delegados en el tratamiento a las diversas problemáticas que los electores han venido planteando”, acotó María Eng.

    El proceso de rendición de cuenta, que inició el primero de octubre y proseguirá hasta el 20 de noviembre en esta provincia, constituye un importante espacio para el debate y participación social en torno a los momentos actuales que vive el país.
     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020