Avanza saneamiento ambiental en Las Tunas (+Audio)

2017-09-14 07:19:30 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez

Avanza saneamiento ambiental en Las Tunas

Las Tunas, Cuba.- El pueblo tunero, sumado a los trabajadores de comunales como parte de las tareas de la recuperación tras el paso del huracán Irma, habían evacuado de las principales calles y avenidas, más de 19 mil 600 metros cúbicos de desechos sólidos.

En la evaluación del cumplimiento de los planes del Consejo de Defensa Provincial se precisó la dinámica de todos los grupos y subgrupos de trabajo, donde se insistió en la necesidad de articular mejor los mecanismos que le permitan avanzar más rápidamente en la limpieza de las calles y avenidas.

Se conoció que de un estimado de más de 23 mil metros cúbicos de desechos sólidos habían transportado rumbo a los verteros poco más de 8 mil metros, como lo precisó la Jefa de la Defensa Civil y Vicepresidenta del Consejo de Defensa provincial Lilian González Rodríguez.

Asimismo el Presidente del Consejo de Defensa Ariel Santana, fue categórico al insistir en la integralidad con que se debe enfrentar el saneamiento en la preservación de la salud de las personas.

Amplíe más detalles en el siguiente reporte:



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015