• Friday, 10 de July de 2020
  • Avanzan preparativos para Campeonato Iberoamericano de Atletismo

    2012.04.18 - 19:19:17 / Redacción Deportiva de Rebelde


    Atletismo
    Los preparativos para el XV Campeonato Iberoamericano de Atletismo marchan bien y todo estará listo para esa competencia, del 8 al 10 de junio próximo en Maracay, capital del venezolano estado Aragua.

    Esa es la conclusión de la visita de inspección a las instalaciones que actualmente se construyen en esa urbe, realizada por el brasileño Martinho Nobre Dos Santos, enviado de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, en compañía de autoridades deportivas venezolanas.

    Nos quedamos tranquilos porque el avance de los trabajos en la pista es satisfactorio, dijo hoy el experimentado técnico brasileño, durante una conferencia de prensa efectuada en la sede del Ministerio de Deportes.

    Explicó que esta semana se colocará el asfalto a la pista y que, tras el período normal de espera, se cubrirá con el material sintético, mientras se avanza en la terminación de las gradas y otras infraestructuras del estadio.

    Tras esa cita iberoamericana, el estadio de Maracay, que se construye con tecnologías de última generación, se utilizará como centro nacional de alto rendimiento para el atletismo, además de servir de sede para competencias nacionales e internacionales, explicó.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020